SER ABUNDANTEMENTE PRÓSPERO
Hablemos de la vida cotidiana y no de catástrofes imprevistas. El Karma, el Karma... Tengo mal Karma! afirman algunos desde su ser más inferior. Ya te va volver todo por Karma!!! No será que le está volviendo a la pobre víctima?
En realidad lo que hacen es delegar la responsabilidad de sus malas cosechas a unos terceros. Desde el punto de vista del ego negativo, siempre la culpa será de los de más.
Es simple, es una rueda, fíjate que estás dando para ver qué estás recibiendo. Ni dar de más ni recibir de menos.
Permitirse recibir y dar sin interés es algo que la mayoría no sabe hacer.
El Karma es el efecto que la causa de tus acciones han generado.
Dice la ley “Toda causa tiene su efecto, todo efecto tiene su causa; todo sucede de acuerdo con la Ley; la suerte no es más que el nombre que se le da a una ley no conocida; hay muchos planos de casualidad pero nada escapa a la Ley"
Tranquilos, con bondad se genera dharma. No es la idea JAMAS DE LOS JAMASES castigar los nobles corazones arrepentidos. No es la idea el castigo en general.
Absolutamente todo lo que estamos viviendo en el presente ha sido generado en algún momento, lo hemos creado ya sea consciente o inconscientemente en esta o en otra vida. Cuando decimos que algo nos sucede "por casualidad", sólo estamos refiriéndonos a una ley que desconocemos, pero en realidad era un evento que nos tocaba vivir porque lo habíamos generado de alguna manera. Hasta que se rompa un artefacto de tu casa, es causa consecuencia.
Entonces tu carencia, es un resultado inconsciente de varias causas.
No eres abundante?? La vida algunas veces es injusta?? parece ser que el diablo se regocija a carcajadas?? Pues no más! No lo permitas, te cuento que sí se pueden cambiar los resultados, puedes aprender a ser resiliente y puedes tener una vida plena.
Algunos egos exclaman:-Es que no es fácil, ojalá tuviera el dinero!
Hay un dicho muy sabio: dale un millón a un pobre y seguirá siendo pobre, dale un millón a un rico y se multiplicará.
Bueno, no tengo dinero para ir al Tibet a sanarme.
El Tibet de aprendizajes es tu propia casa.
Cuánta resistencia de tu ego. Miedito, comodidad, victimismo…. podrían ser tantas cosas...
Lo puedes hacer, puedes irte a la India o a donde quieras, pero para tener ese privilegio primero necesitaría todo ese dinero. Y para tener ese dinero debes tener el chip de abundante.
Miremos a las personas que se siente mal, y que sí pueden comprar un voleto de avion asi nada mas, está claro que son abundantes económicos.
Lo que hicieron es declarar consciente o inconscientemente su prosperidad y lo lograron. No importa su suerte, no importa donde nacieron o si su karma en esta vida es más o menos grande que el mío. No importa porque existen otros parecidos que seguro lo estropearon todo.
La gente económicamente abundante, lo es por su propio derecho divino (todos lo tienen) y por propio merecimiento de los efectos generados en su vida, el que se propone a lograrlo en buenos términos, lo consigue:
La clave está en ponerse una meta, que sea original y no copia, que sea del corazón y no la mente.
Siempre que tomas este camino la rueda gira livianita, ayudas, te sientes bien, agradeces, te sientes bien, te ayudan, ganas más, te desapegas, “justo” consigues lo que quieres, “justo eso que necesitabas” ajustas tu meta mezclándolo con otro sueño y así avanzas...y hasta te vas a la India. ;)
Diría algún coach, (leanlo con ese entusiasmo)
¡Pregúntale cómo lo hicieron! Pregúntale a cualquier persona que tenga algo que admires, que te cuente su vida, en que momento empezó a ponerle amor y no miedo, a qué le puso pasión, motivación con esfuerzos y sin sacrificios, cómo hicieron para sentir los latidos del corazón y descubrir su pasión, después de cuántos errores decidieron seguir y no ser víctimas de cantidad de verdugos que tomaban decisiones sobre su vida…!
Y así lo que te imagines preguntar.
La prosperidad es un derecho de todos los seres humanos de este planeta, que se trabaja a gusto con el corazón.
La prosperidad no se torna viciosa ni fanática, es decir, no te conduce a la ignorancia y a pisar cabezas totalmente cegado, con maldad sí conocerás el mal Karma de la causa/efecto SIEMPRE a un tiempo universal, no a los tuyos
La prosperidad genera felicidad y gratificación absoluta. es un dar y recibir, donde todo fluye en la vibración del Ganar Ganar.
La prosperidad te hace encontrar en el camino personas sincrónicas que te llevan a la meta, no es solo tener dinero, también se trata de las cosas que en ese momento necesitas aparecen y te permiten avanzar.
La prosperidad es cuando encuentras bendiciones y no obstáculos.
Esto es clave para empezar: no vibrar desde la necesidad. Vibra desde tu sueño desapegado sin carencia, ya que sueñas que sea bien en grande.
Importante que ese sueño no sea un miedo disfrazado.
Se trata de pedir, imaginar y creerte merecedor de toda la abundante prosperidad, luego tener la capacidad de soltar. Como llega, de eso se encarga el universo.
La abundancia te lleva a hacer las cosas de corazón y que lo que hagas no sea algo que necesite vacaciones. Suena raro pero sí, ser abundante en esta vida, es trabajar con pasión, disfrutar el camino, es tener esa motivación para hacer las cosas, todo es un engranaje perfecto que te va conducir a la meta, al sueño.
Simplemente porque le pones tripa/corazón. “si te toca barrer, pues hazlo siempre bien”
Abundantemente próspero es ser feliz, amarse uno mismo, en el plano físico y espiritual y por supuesto tener dinero... ojo, no hablo de los que tiene dinero pisoteando, para poder tapar sus miedos internos y solo necesitar poder poder poder y dominio.
Hablo de aquellos abundantes que les alcanza para lo que desean de corazón y ante los golpes de la vida siguen siendo felices, tiene la capacidad de dejar por un instante los problemas de lado antes de dormir y recordar lo bien que se siente la vida, de agradecer lo q tienen. Esta actitud de vida, te lo prometo, te lleva a la abundancia económica.
Hay que darle una ayuda y descodificar la falta de dinero, y el pensamiento de carencia, pero todo va de la mano. Hay que sentir que el dinero no es sucio, que lo merezco...existen muchas trabas mentales y energéticas que ni sabemos que se pueden trabajar y solucionar.
Primer paso, aprender a dejar atrás los tragos amargos, no esconderlos, trabajarlos hasta que se vayan de verdad.
Hay que hinchar por lo que dice el corazón y no caer en la resistencia del ego "por algo será qué sucede" “el otro tiene la culpa” “ dejó todo y que fluya”
Estas afirmaciones no son nada más ni nada menos que los miedos, jalando hacia abajo.
Todo es causa consecuencia en el 90 por ciento de los casos.
Pues si estuviste trabajando en ello y sale todo muyyyyy malllll, estuviste calculando desde tu mente, no desde tu verdadera esencia, en el fondo había un miedo oculto, un apego.
Si no salen los planes, recuerda que la vida da un brusco tirón y te ubica donde debes, dónde está el comienzo del verdadero camino que tienes que vivir.
En esta transición es donde se agradece la experiencia, la nueva sabiduría adquirida, que quizá no entiendes cuál es ese nuevo conocimiento adquirido porque es reciente, pero más adelante comprenderás.
Era la experiencia que necesitabas en ese momento, si trabajaste en ese desafío la próxima será más suave. Si trabajamos en ello y aprendemos, no se repetir!
También mientras experimentas, debes aprender a pedir ayuda, afecto y compasión. Recuerda que los otros, e inclusive tus seres queridos no están en tu cabeza, no se da cuenta lo que necesitas, es humano pedir ayuda -no regalias- como siempre sin caer en la trampa del ego.
Todo vuelve a empezar, mirando el vaso medio lleno, para organizar el nuevo camino, sin echarle la culpa de tus malos pasares, al vecino, al gobierno, al clima, sin quejarte de todos porque no supieron leerte la mente, o simplemente son diferentes a ti porque están sus asuntos personales.
Si tomas el vaso medio vacío, podrías provocarte sentirte solo o llenarte de miedos innecesarios, tu rostro empezará a expresara gestos de amargura, solo por un mal momento pasado.
Esta es la actitud que toman los que se quejan de todo, en realidad, solo tienen desdicha falta de amor y mucho miedo, no se quieren hacer responsables de sí mismos, no se auto perdonan, ya no saben que hacer, más que seguir en su peor escenario de quejas y desdichas convirtiéndose en un círculo vicioso. Lo bueno es que hay muchas herramientas para trabajarlo.
En resumen, SER ABUNDANTEMENTE PRÓSPERO ES VER QUE SEMILLA VOY A SEMBRAR ANTES DE COSECHAR SU EFECTO, SIN QUEJARSE Y DEJAR QUE EL MUNDO SEA MI VERDUGO
Marty
EJERCICIO DE PSICOMAGIA
El Loco:
Imprime una carta del tarot de “EL LOCO” puedes también dibujarla como mas te guste. Ten a mano las características del personaje
Realiza un altar de los 4 elementos, en el medio la imagen del loco y demas cosas que te gusten, para pedirles que ayuden con el ciclo de vida de la muerte de tu carencia y el nacimiento de un ser abundantemente próspero
Escribe las cosas carentes y miserables de tu vida, quemalo y entierra pidiendo un nuevo renacimiento puedes tirarle monedas para que florezca mejor la petición.
Imagínate que eres tú “el loco”, y lee las características de este personaje entrando el papel, es tu nuevo yo.
Repites el ejercicio de imaginarte ser “el loco” por 7 días, no realizamos toda la lectura, sino que dirás en voz alta que eres abundante: expresaras tu deseo/meta en tiempo presente y en positivo como si ya lo tuvieses. Sin limite de deseos.
Ejemplo: Soy abundante tengo un auto, soy feliz, el dinero me sobra, me alcanza para todos mis gastos y los placeres, ya tengo la casa que quiero, ya he pagado las deudas y con lo que me sobra estoy por viajar, en el trabajo estoy ganando mucho dinero, etc
Descripción del loco
Para El Loco la vida es una aventura, desafía a explorar nuevos terrenos, a pasar a la acción, a buscar nuestra verdad y vivir la vida como una aventura.
Necesitamos hacer cosas nuevas en la vida, llenarnos de conocimiento.
El Loco nos desafía a explorar nuevos territorios y fronteras. Nuestra vida está llena de situaciones que sustituyen las verdaderas aventuras. Siempre existe una excusa o una justificación para la inacción: siempre esperamos que sean otras personas o cosas las que nos entretengan
Según el Loco, la vida es un juego. La finalidad de todo juego es divertirse. Podemos aprender jugando. Necesitamos hacer cosas nuevas en la vida. Necesitamos ensanchar nuestras fronteras. Si nos contentamos con nuestra situación actual, no estaremos interesados en descubrir cosas nuevas. La cualidad del Loco necesita ser dirigida, no reprimida, como tantas veces ocurre en la sociedad moderna.
El Loco nos recuerda que debemos fomentar nuestra individualidad y no ponerla en peligro. Siente una aversión instintiva por la autoridad y detesta que los demás le den órdenes. Necesita un espacio amplio para él. Odia la rutina y desea que continuamente ocurren nuevas cosas alrededor. Podría atraer fácilmente a compañeros excéntricos, imprevisibles e incapaces de comprometerse. Sus mejores características son el dinamismo y la habilidad para actuar.
El Loco aprende de sus errores. Ese es su secreto.
Su herramienta predilecta es la risa. El Loco confía plenamente en lo que el universo le ofrece. No tiene miedo. No se lamenta de lo que podría haber hecho o sido. Eso es agua pasada. Crea su futuro en el momento presente, no en el momento pasado o futuro. El pasado y el futuro son una carga innecesaria. El Loco viaja ligero de equipaje porque porta cuanto necesita. El Loco lleva una vida sencilla.
¡La sencillez es la clave de la vida!
Sugerencias de El Loco:
Rompa con la rutina. Exprésese.
Hable con gente nueva.
Muéstrese dispuesto a explorar nuevas formas de pensar.
Lleve una vida sencilla.
Muestre un interés vivo por todas las cosas.
Venza sus miedos, acéptalos. El miedo resulta de la separación de la conciencia humana de la conciencia de Dios.
Cambie de corte de pelo o maquillaje.
Viva cada día la vida como una nueva unidad de tiempo.
No confíe en la bendición de los demás (agradecimiento o conformidad) para hacer sus cosas

Comentarios
Publicar un comentario