Mujer Feliz Día

 magínate mujer que en este momento estás cargando una roca que pesa como un castigo, que te la impuso el colectivo y ni sabes por qué la cargas pero allí está, es como un maltrato y automatrato es de miles de generaciónes atrás…

Lo bueno, es que ya estamos despertando, y dándonos cuenta de la roca. Muchas veces hacemos lo que siempre hemos sabido hacer…"confrontarr", pero que pasa si lo haríamos diferente?

Esta vez camino a la fuente, en ésta reencarnación, me tocó ser mujer y eligo hacerlo diferente.

Una sabia mujer, la Madre Teresa de Calcuta dijo: "No me inviten a una marcha contra la guerra, sí es a favor de la paz entonces iré" La manera de hacerlo es difícil aunque no lo parezca, debes SER el ejemplo. Quieres paz pues emana paz, sororidad, empatía, ya verás te lo juro, tu ejemplo y vibración contagiarán a los demás, eso es circular, te volverás llena de vitalidad, solo debes tener paciencia, empieza con muy poco, fijate en un año lo que recolectas. Aplica la empatía para todo ser vivo en este planeta.

En los tiempos de hoy que ya logras ver "la roca gigante" que cargas, pues empiezas a querer sacartela  de la única manera que sabes…luchando, etiquetandote, separandote, limitandote, porque unos la ven y otros no, y peleas, pero cada quien con su historia y con el pedazo de roca que logra ver. En realidad si escucharas la historia personal de la que es verde o azul entenderías que desde su punto de vista tiene razón y aunque no compartas su semiverdad tendrás compasión. 

Queridos corazones, demos el ejemplo de Paz para encontrar paz, de a poco hasta que se haga un hábito y empecemos por no separarnos entre nosotras, no te des por vencia aunque a tu hermana le pasen injusticias, recuerda que la luz tapa toda oscuridad y nunca al revés.

Tú genero (y no hablo de sexualidad) posee la fuerza de la madre tierra que nos permite estar en este mundo, la fuerza de tus caderas da vida, la capacidad innata de creación, la creatividad que permite la evolución, instinto y fuerza. Conéctate con todo ello, esa es tu fuerza interior.

Recuerda cuando la mujer primitiva debía quedarse por meses en la caverna con su fuerza ante todo porque el hombre debía cazar. Recuerda cuando las curanderas eran mujeres condenadas porque simplemente les tenían miedo a ese poder desconocido. Todo eso y mil cosas más, forma parte de lo bueno y de nuestras dolencias dentro de nuestro inconsciente colectivo.

Todo es causa consecuencia, en estas vidas.

En esta reencarnación prefiero creer que tanto dolor es karma, y mejor que lo sea porque se puede borrar simplemente haciendo el bien. Es mi fuente de FE para los que vendrán

Prefiero ver el exterior como un espejo de la autovaloración personal

Prefiero tratar de entender y quizás comprender la herida de cada uno con sus actos.

Prefiero ser fuerza interior y no resistencias de lucha

Prefiero intentar, no sentir lástima, soberbias, no ser víctima y no encontrar verdugos

Prefiero ser paz y dar el ejemplo que sí se puede

Feliz día mamasitas 





Comentarios